22 diciembre, 2023 18:08



El Horóscopo navideño para cada signo: cómo será el 24 y 25 de diciembre, según la astrología

Se acerca la Navidad y viene acompañada de diferentes predicciones de momentos especiales para los signos del Horóscopo Negro. En la astrología occidental cada signo se basa en la posición de los astros según la fecha de su nacimiento.

Las fiestas son un momento mágico para todas las personas. A continuación, descubrí cómo pasarán el 24 y 25 de diciembre los 12 signos, según el Horóscopo Negro.

Horóscopo Negro: cómo será Navidad para cada signo 

Falta poco para las fiestas y cada signo espera saber qué predicciones tiene la astrología para ellos durante esos días. 

Aries

Los nacidos bajo el signo de Aries deberán mantener la calma y evitar momentos malos durante esta Navidad. Si tenés que viajar, hacelo con tiempo para evitar contratiempos.  Durante el 25 de diciembre, alguien que querés mucho te sorprenderá. 

Tauro

Durante las fiestas tendrás vibras muy positivas y abundarán las buenas charlas con familiares cercanos. Esta Navidad sentirás un apoyo recíproco de parte de tu familia y amigos. 

Géminis

Los nacidos en Géminis serán los anfitriones de esta Navidad, por lo que la organización quedará a su cargo. Eso va a hacer que se sientan más activos que nunca. De todos modos, es bueno permitirse momentos de relax. 

Cáncer

Será una Navidad donde tendrán distintos desafíos. En cuanto a las fechas festivas, no deben sentir la presión de pasar las fiestas en un lugar que no quieren. 

Leo

Los nacidos en Leo deberán evitar malos momentos en la cena navideña. Deberán reforzar su voluntad y enfocarse en lo que importa en estos momentos. 

Virgo

Virgo: las fiestas son el momento ideal para reencontrarse con gente que hace mucho no ves. Será una Navidad llena de paz, por primera vez te tomarás las cosas con mucha calma.

Libra

El 24 de diciembre será la noche donde más brillarás. Si sos de Libra, tenés que aprovechar toda esa energía para divertirte. Será una gran noche llena de buenos momentos con tu familia. 

Escorpio

Te lucirás con los regalos elegidos para tu familia. En estas fiestas vas a estar rodeado de mucho amor. El 24 será una noche especial junto a las personas que querés. 

Sagitario

Los nacidos bajo el signo de Sagitario tienen fuego en su elemento y es por eso que serán el alma de la fiesta esta Navidad.  Evitá agotarte con todas las actividades: hacé una lista de lo más importante. Y, sobre todo, relajate y disfrutá. 

Capricornio

Durante estas fiestas te sentirás muy bien con tu familia. Llegó tu temporada, Capricornio, por lo que es momento de relajar y disfrutar de momentos agradables. 

Acuario

Acuario: si le ponés voluntad, vas a pasar una gran noche junto a tu familia. Necesitarás el apoyo y la contención de las personas que más querés. 

Piscis

En estas fechas, estarás más iluminado que nunca, Piscis. Gracias a tu creatividad vas a proponer una fiesta diferente. Es posible que te reencuentres con personas que no ves hace mucho.