Como estaba previsto, un nuevo temporal trajo problemas en la ciudad. Tras la caída de un añejo ejemplar de ibirapitá en calle Vélez Sarsfield, personal de la Dirección de Tránsito debió intervenir desviando el flujo de vehículos, en dirección hacia la salida por el puente Alvear.
Se estaba a la espera de personal de Parques y Jardines para que, con el uso de motosierras y otras herramientas, puedan trozar el tremendo ejemplar de ibirapitá, que fue tumbado por el fuerte viento entre avenida Humberto Primo y calle Nogoyá.
Vale resaltar que una gran rama de otro árbol de gran tamaño, de la misma variedad de ibirapitá, también cayó sobre la misma calle Vélez Sarsfield, pero a la altura de calle Tala, jurisdicción del barrio Cabo Sendrós.
Por su parte, desde la Municipalidad de Concordia se recomienda a la población en general que en caso de que deban transitar las calles, lo hagan con precaución ya que también en otros sectores de la ciudad se ha registrado caída de árboles y ramas.
Personal de Servicios Públicos, Parques y Jardines y de la Dirección de Tránsito se encuentran interviniendo en distintos sectores de la ciudad.
Se recuerda que, ante cualquier emergencia, comunicarse a los siguientes números:
Defensa Civil: 103
Protección Civil y Emergencias: 3454 122 631
Asistencia Social Integral e Inmediata: 3454 132 744