22 agosto, 2022 12:16



Incautaron más de 86 kilos de cocaína en uno de los ingresos a Entre Ríos

Una persona detenida y más de 86 kilos de cocaína secuestrados fue el resultado de un procedimiento policial originado tras un control de rutina en Paso Telégrafo, en el norte entrerriano, según informaron a Elonce desde la Policía.

Pasadas las 16 del domingo, los uniformados detuvieron la marcha de un vehículo que ingresaba a Entre Ríos. Al solicitarle la documentación su conductor, “tomó una actitud de nerviosismo y balbuceo”, detallaron desde la Fuerza de Seguridad.

Fue así que la perra detectora de estupefacientes “Lola” marcó el baúl y a donde observaron que había paquetes con similares características a “panes” de alguna droga.

Ante ello, el ocupante del rodado fue detenido, al tiempo que requirieron la presencia de personal de Toxicología de La Paz.

Al llegar y en presencia de testigos civiles, informaron nuevamente al Juzgado Federal, a cargo de Andrés Chaulet, quien ordenó el secuestro del vehículo en cuestión y la detención del hombre.

Secuestraron $52.040 pesos que tenía en su poder y 80 “panes” transportados. Al realizarles los reactivos arrojaron como resultado que se trataba de 86,7 kilos de “clorhidrato de cocaína”, los cuales se encuentran valuados en 130.000.000 millones de pesos, confirmaron desde Toxicología.