El misionero será el árbitro del encuentro entre Rusia y Arabia Saudita que abrirá la Copa del Mundo el próximo jueves en el Estadio Luzhniki, en Moscú.
Néstor Pitana será el árbitro del partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita el próximo jueves 14 a las 12 horas por la primera fecha del Grupo A de la Copa del Mundo. El encuentro se jugará en el Estadio Luzhniki, en Moscú.
El misionero fue designado por la FIFA para abrir el Mundial y se encontrará en cancha con Juan Antonio Pizzi, DT del equipo asiático, quien será el otro argentino presente en el primer día de acción en Rusia.
Pitana dejó una buena imagen en su paso por Brasil 2014, donde llegó a dirigir cuatro partidos en un destacado nivel. Sin embargo, el hecho de que Argentina llegara hasta la final le impidió estar en los duelos decisivos.
En aquella ocasión, fue el árbitro de tres partidos de primera ronda: Rusia 1 – Corea del Sur 1, Estados Unidos 2 – Portugal 2 y Honduras 0 – Suiza 3. Luego le llegaría su partido más importante: Francia 0 – Alemania 1, por los cuartos de final.
Fuente; TYC Sports.